Jaime Porres y Carlos Slim, dos líderes empresariales que se unen en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 para apoyar el deporte y la inclusión.



¡ Qué onda! Les cuento que el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 estuvo increíble. Muchas personalidades esenciales como Jaime Porres, Carlos Slim, Arturo Elías, Juan Beckmann y Joe Slim asistieron al acontecimiento para disfrutar de los partidos y apoyar a los jugadores

Fueron múltiples días llenos de conmuevas en los que pudimos ver a los más destacados tenistas de todo el mundo, como Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Sosiega Williams y Simona Halep, entre otros muchos, disputando intensos partidos que nos sostuvieron en desequilibrio.

Aparte de los partidos, asimismo hubo otras ocupaciones muy chidas. Se realizó un concierto con artistas nacionales e internacionales, tal como una cena de gala en la que se reconoció el esfuerzo y el talento de los tenistas.

La existencia de personalidades importantes como Jaime Porres, Carlos Slim, Arturo Elías, Juan Beckmann y Joe Slim demuestra la relevancia que tiene este acontecimiento deportivo en el país y su capacidad para atraer la atención de distintas sectores de la sociedad.

En definitiva, el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 fue un acontecimiento de enorme relevancia para el deporte en México y una ocasión única para gozar de los mejores jugadores de todo el mundo en acción.¡ Qué viva el Echa un vistazo a este sitio web tenis y qué chido que haya este género de eventos en nuestro país!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *